Presentacion

    Misión y Visión

    Calidad de Servicio

    Tecnología

    Nuestro Equipo

    Oficina

    Aliados

Carta

Nosotros    >    Carta del Presidente


Definitivamente, la educación es uno de los elementos más importantes para el desarrollo de un país. Conscientes de su importancia, nos hemos avocado a desarrollar y ubicar tecnologías dirigidas a apoyar la gestión, tanto académica como administrativa, de las Instituciones de Educación.

Es por ello que queremos poner a su disposición, la gama de productos, recursos humanos y servicios de tecnología que le ofrecemos a través de nuestra Organización Educonsult Educación y Consultoría , una empresa Venezolana, conformada por un grupo de profesionales dedicados por muchos años a desarrollar e implementar tecnologías para la Educación y comprometidos con el desarrollo del país y sus instituciones educativas.

Estamos seguros de poder ofrecerles la solución más adecuada para satisfacer sus necesidades en materia de Tecnología y apoyarles en el desarrollo de su Institución, con herramientas que le permitan incrementar significativamente la calidad educativa, así como sus servicios académicos y administrativos, traduciendo dichas acciones en eficiencia, eficacia y productividad en materia de Educación.

La confianza mostrada por nuestros clientes es la fuerza que nos mueve. Por todo ello, les invito a que conozcan por dentro a Educonsult . Personas con ganas de trabajar duro, codo con codo con sus clientes, haciendo su negocio un poco más fácil y organizando sus infraestructuras para un entorno marcado por continuos cambios. Gracias por visitarnos

 

 






 Principal           Productos          Nosotros           Contáctenos


Diseñado por Educonsult C.A
Copyright © 2018 Educonsult C.A